sábado, 15 de mayo de 2010

mayo

Las cosas vienen como vienen. A Antonio le apasiona el diseño industrial. Aurora está perdiendo vista pero es tan coqueta a sus 70 años que no quiere llevar gafas. Miguel no ha visto la señal de stop, ocupado como está en sintonizar la emisora que más le gusta. A Ana le encanta el mes de mayo. Pablo llega tarde a su asistencia mensual a la terapia de alcohólicos anónimos. María practica una coreografía junto a su amiga Marta.

Marta avisó tarde a María, Pablo sólo pudo dar un volantazo y no pudo esquivar a Ana, Miguel no fue capaz de recordar nada, Aurora y Antonio no supieron explicar lo que había pasado en la personación de testigos.

Por una vez en su vida, Pablo será valiente y no se dará a la fuga. Ayudará a Ana, que sobrevivirá. Y yo estaré orgulloso de representarle en el juicio.



Seleccionado II Concurso de Microrrelatos sobre Abogados

5 comentarios:

  1. Ufff, que jaleo, jajaja, voy a leerlo otras dos o tres veces...esto parece un guión de almodovar..

    Mucha suerte Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que se me ha ido un poco de las manos, jaja..

    Mucha suerte a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te han seleccionado, enhorabuena, yo he enviado uno hoy, lo iba a dejar pasar este mes pero me ha venido una idea...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Pues no lo sabía, me has dado una alegría y un subidón de vanidad! ; ) Realmente pensaba que no iba a tener suerte esta vez.
    Estaré atento a tu idea. Mucha suerte Gotzon. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. UUU LA VERDAD EN ESTE MUNDO UNO ANDA CAMINANDO POR LA VEREDA CON SU HISTORIA, Y DE REPENTE TE HACES PARTE DE UNA HISTORIA QUE AYUDA A QUE LA VIDA TENGA UN POCO MAS DE SENTIDO Y DE VERTIGO,,, HAY QUE SALIR AL SOL PARA PODER VER EL SOL....

    aMIGO COMO SIEMPRE PALABRAS DE GRANDEZA A SU OBRA...

    ResponderEliminar