viernes, 8 de abril de 2011

ella

Ella sabrá lo que hace. Si quiere sentirse desgraciada es su problema, no quiero saber nada. Allá ella si no quiere luchar, si se rinde, si todo puede con ella. Mi cara seguirá sonriendo, mis maneras seguirán siendo impecables. Ni a través de mis ojos podrá nadie ver mi alma. Menuda perdedora.

4 comentarios:

  1. Buen giro final y bien escrito. Es por este tipo de relatos por lo que cada vez entiendo menos este concurso. Parece que solo busquen un tipo de relatos porque el tuyo es impecable, elegante y sutil

    ResponderEliminar
  2. Destaco de este micro la facilidad de la prosa. Sigo leyendo por aquí.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  3. Este concurso y el de Montero Glez son de los más difíciles que me he tropezado. A mí el ganador de esta semana no me ha convencido. ¿El tuyo?, sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. -Fernando: encantadísimo de que te haya gustado. Es cierto que los ganadores del concurso tienen quizá un patrón en cierto modo parecido pero, aún así, pocas veces me ha defraudado el relato ganador. En verdad ya parto de que participo más como una forma de ejercicio (agradable) que con verdaderas esperanzas de ser seleccionado.

    -Pablo: Me alegra que te parezca fácil de leer y seguirás siendo bienvenido, gracias!

    -Maribel: Para mí, el de la Ser son ya palabras mayores. El de Montero lo veo más agradecido, aunque sea porque hay más finalistas. Con todo, es, por muchísimo, el concurso más importante que he ganado (bueno, el único, si exceptuamos los de la radio local de mi ciudad). Aunque también me pasara lo que alguna vez has comentado: Que me gustaran más otras de mis propuestas que la que resultó ganadora. Para gustos...

    Un abrazo muy agradecido a los tres.

    ResponderEliminar