jueves, 17 de junio de 2010

esquizofrenia por compasión

Pedro, el oculista, ha salido corriendo blandiendo una enorme cimitarra, David, el cirujano, se paseaba con los ojos inyectados en sangre mientras mantenía en su mano algo parecido a un pulmón seccionado, del interior de la sala de rayos surgían gritos desgarradores y gruñidos no demasiado humanos. Desde su silla de recepción de planta, Antonio suspiró. Quizá esta vez había llegado demasiado lejos. Tomó ración triple de su medicación y se la tragó con un poco de agua, no sin antes mirar con emoción cómo Mar, la enfermera interina, le dedicaba una mirada cálida y le decía con los labios: “te amo.”

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso, yo no he tenido tiempo para pensar nada esta vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gotzon, aunque el de la Ser son palabras mayores! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué sexy la enfermera Mar jajaja, será el nombre?
    Cariños para ti

    ResponderEliminar
  4. Carlos, me ha parecido ver tu nombre entre los seleccionados en el concurso de abogados, a ver si esta vez tenemos suerte uno de los dos, que este también se nos resiste (como el de la ser...)

    Venga, mucha suerte campeón!

    ResponderEliminar
  5. Mar: Será el subsconciente, jajaja. Muchos besos

    Gotzon: He estado un tiempo ausente y a la vuelta me has dado otra alegría. No me esperaba para nada esta selección. No me gustaba demasiado mi propuesta de este mes y, de hecho, ni siquiera la había incluído en el blog...
    Muchas gracias y ya los haremos caer, aunque sea por agotamiento!
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar