martes, 26 de mayo de 2009

princesa

¿Te acuerdas de mí? Soy la que revolvía tus entrañas, la que sacaba a pasear a tu corazón y nunca lo devolvía a tiempo, la que te llevaba hasta el precipicio y luego te dejaba caer, la que te esperaba en el fondo de tu caída, la que te cogía de la mano, la que encerrabas en corazones asimétricos, la que te mató y te resucitó, la que te rompía como se rompe el silencio, sin romperlo, la de tus lágrimas calientes, la que te seca la garganta, la que hace diez años que vive dos pisos más arriba, la que ahora te pregunta: “¿A qué piso vas?”

2 comentarios:

  1. La que vive siempre un paso mas adelante que el tuyo, la que todo lo puede y nada quiere....

    Muy linda descripcion de lo que significa un amor platonico que nunca se sabra como se resolvera, ni a donde ira a parar...
    me has dejado con ganas de seguir tu relato...pero si algo no me gusta, es invadir los escritos de otros...

    genial, a en un mes una muy amiga mia se va para valencia de vacaciones te enviare con ella unos regalos.

    Un abrazo grande y que el sol siga iluminandto tu vida, aun cuando se venga la noche!!!

    salud y amor el dinero va y viene

    ResponderEliminar
  2. La que vive siempre un paso más adelante que el tuyo, la que todo lo puede y nada quiere...

    Me acerqué mucho al sol y no lo vi, y mis alas se quemaron y cai...

    Te agradezco mucho que no dejes de visitar y me ayudes a leerme.

    Igual estoy un poco desaparecido durante un tiempo...exámenes!

    Otro abrazo enorme, de vuelta e ida

    ResponderEliminar