viernes, 27 de marzo de 2009

esperar

Cerré la puerta sin hacer ruido y fui a acostar a los niños. Éstos protestaron y reclamaron a su madre, maniáticos como siempre con sus rutinas diarias. Hacía ya una semana que me había confesado su aventura con un tal Fernando y su necesidad de un poco de tiempo para aclarar sus sentimientos.
-¿Está con el señor gordo, feo y malo?
-Sí, pero pronto volverá. Ya verás...

Yo la odiaba. Pero lo de “no puedo vivir sin ti” se había convertido en algo más que poesía. Todo mi ser se resquebrajaba y se volvía transparente y mi camino se desdibujaba más y más. Apagué la luz y volví a nuestro cuarto, a esperar.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los micros, éste y los demás. Yo también he participado varias veces en el concurso de Cadena Ser pero nunca me han seleccionado, la verdad, leyéndote ahora, comprendo lo difícil que tiene que ser elegir los mejores, porque si todos son de esta calidad...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tú que me ves con buenos ojos : )
    A mí tampoco me han seleccionado nunca, al principio tenía mucha ilusión pero ahora participo más casi como un ejercicio, una forma de obligarme con gusto, porque siempre me han parecido los micros ganadores mucho más originales y... redondos que los míos. El cuento que aparece en el libro "Cuentos para sonreír" es el que está en la penúltima entrada del otro blog, "en la lluvia", lo incluí allí antes de crear este otro, un poco menos personal : )
    Muchas gracias por visitarme. Nos leemos!

    Saludos

    ResponderEliminar